viernes, 30 de septiembre de 2011

T. Universitario recibe hoy al Valle del Chota

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

T. Universitario  recibe hoy al Valle del Chota
----A las 20h00 en el Bellavista.- John Alvarez dirigirá el encuentro

Un atractivo encuentro futbolístico habrá esta noche en el estadio Bellavista, en el que Técnico Universitario le recibirá al Valle del Chota, para disputarse el honor del triunfo y los 3 valiosos puntos, en la iniciación de la fecha 35 del campeonato ecuatoriano de la primera categoría B.

El partido arrancará a las 20h00, bajo las órdenes del juez central John Guido Alvarez, asistido en las bandas por Roberto Flores e Iván Jordán, complementados por Fernando Espinel en calidad de cuarto árbitro en el borde del campo.

Suertes opuestas tuvieron estos dos elencos en sus respectivos partidos de la fecha anterior. El Rodillo ambateño cayó por 1 a 0 ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa, sin que esto le haga la menor mella para continuar como líder lejano del tablero posicional con sus 73 puntos. El conjunto imbabureño en cambio, aprovechó su condición de dueño de casa y venció al Rocafuerte FC por idéntico marcador de 1 a 0, en el estadio Olímpico " Ciudad de Ibarra", acumulando 46 unidades que le mantienen exactamente en la mitad de la tabla, sin problemas con el descenso pero también ya sin ninguna aspiración para los primeros lugares.

El plantel rojiblanco ha trabajado con mucho empeño en esta semana, para lograr el mejor nivel físico y técnico, con el que se pueda doblegar al fuerte rival de turno, para volver a brindar alegría a los aficionados. El entrenador Paúl Vélez tiene como baja para este compromiso al eficiente volante ofensivo Víctor Valle, por suspensión, recuperando en cambio al atacante uruguayo Diego Benítez que probablemente sea titular. La formación abridora estará integrada por:
Juan Molina, en el arco;
Byron Camacho, Diego González (argentino), Fernando López (uruguayo) y Marvin Corozo, en la zaga; Michael Endara, Steward Vásquez (juvenil), Christian Cordero y Alex Colón, en la línea media;
y, los uruguayos Waldemar Acosta y Diego Benítez como pareja de atacantes.

Se espera una buena asistencia de aficionados, particularmente de hinchas albirrojos al estadio Bellavista, para gozar de un buen espectáculo futbolístico y brindar al equipo local el respaldo moral y económico que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación