viernes, 9 de marzo de 2018

Construcción de adoquinado beneficiará a más 500 personas

Este sábado 3 de marzo se firmó los contratos para el  adoquinado para las comunidades San José del Punge y Cuicocha Centro de la parroquia Quiroga. El proyecto tendrá un costo total de 240.000 dólares, de los cuales el Gobierno parroquial de Quiroga aportará con 40.000 dólares.
Más de 500 personas se beneficiarán de este nuevo proyecto, una de las obras estratégicas de la Prefectura en el presente año. El Presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, Iván Lozano y el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, firmaron el contrato para financiar la construcción del adoquinado en las vías de principal acceso.
8 ciudadanos de las comunidades beneficiarias serán los veedores de la obra. Los trabajos empezarán en dos semanas y el proceso de construcción será de cuatro meses. La Ingeniera Adriana Acosta será la responsable de la ejecución del adoquinado.
 Iván Lozano, Presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga manifestó, “esta obra ha sido un sueño para todos los moradores y hoy se hace realidad, gracias a la gestión de las autoridades, con el adoquinado en estos tramos mejoraremos la imagen de nuestra parroquia y el acceso vial, esto permitirá el desarrollo para los productores de la zona”, señaló.
El Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, manifestó, “la gente ha estado en espera de una respuesta positiva, es de beneplácito cumplir con las promesa hechas, estamos seguros que este proyecto ayudará al desarrollo de las comunidades”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...