lunes, 15 de enero de 2018

ALCALDÍA EJECUTÓ LA REMODELACIÓN DE ESPACIO COMUNAL EN PIMAMPIRO

PIMAMPIRO. La obra de mejoramiento del espacio comunal en el barrio El Mirador en el cantón Pimampiro, fue priorizado por la ciudadanía mediante el mecanismo de presupuesto participativo, y es una obra que transformará definitivamente la imagen turística de este espacio.
La remodelación integral de este lugar abarcó la implementación de un área de juegos infantiles, caminería de adoquín decorativo, bordillos prefabricados, iluminación, pintura y hormigón impreso. La inversión global que la Alcaldía de Pimampiro realizó en esta obra asciende a los 12 mil 970.58 dólares.
Para complementar la decoración de este lugar, se ubicó la nomenclatura con las letras del cantón en una estructura compuesta por 9 letras corpóreas iluminadas, fabricadas en acero inoxidable, acrílico y vinil impreso, donde se plasma la riqueza cultural, natural y turística que posee Pimampiro.
Esta iniciativa permite que más personas visiten este sitio, para contemplar el paisaje, tomarse fotografías y llevarse un recuerdo con una majestuosa panorámica de la ciudad como fondo de su retrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...