viernes, 27 de noviembre de 2015

Siete imbabureños por la medalla de Oro en box



Ibarra. Los deportistas de la disciplina de Boxeo de la Federación Deportivo de Imbabura, FDI, que participan en los X Juegos Nacionales de Menores, hasta el momento han conseguido cuatro medallas de Bronce. Hoy se efectuará la final en el CEAR – Carpuela, donde siete pugilistas disputarán la presea de Oro a partir de las 11:00 en adelante.

Manuel Follo, entrenador de Boxeo de la FDI, ayer indicó que sus pupilos entregaron lo máximo en cada combate, haciendo quedar a la provincia de Imbabura en lo más alto. Nosotros con humildad y trabajo conseguiremos la mayor cantidad de medallas para ubicarnos entre los primeros del medallero general de los X Juegos Nacionales de Menores, agregó Follo.

El entrenador dijo que se conseguirán más de 200 puntos en la competencia.

Por su parte el presidente de la FDI, Frethman Gomezjurado, visitó a los deportistas en el CEAR – Carpuela, y felicitó por los logros alcanzados hasta el momento, pidiéndoles que en la final pongan garra y corazón.

Las/os pugilistas que disputarán la final, son los siguientes:

1.- Micaela Zura (58 kg)
2.- Nahomy Chalá (66 kg)
3.- Nayeli Mayanquer (+66 kg)
4.- Irvin Herrera (38 kg)
5.- Gabriel Anrango (40 kg)
6.- Jonathan Cadena (50 kg)
7.- Anderson Hurtado (56 kg)


Pie de foto: Los boxeadores de la FDI, con el presidente Frethman Gomezjurado, en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...