domingo, 31 de agosto de 2014

ARCSA FORTALECE CONOCIMIENTO SOBRE PERMISOS DE FUNCIONAMIENTO SANITARIO A REFUGIADOS


Con el objetivo de fortalecer el conocimiento en la obtención de los permisos de funcionamiento sanitario, y promover de esta manera la generación de emprendimientos en refugiados colombianos, se brindó una capacitación por parte de la Coordinación zonal 1 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, ARCSA, y la Organización Hebrea de Ayuda a Inmigrantes y Refugiados, HIAS.

“Para nosotros es importante contribuir en el desarrollo de sus actividades económicas, que como ARCSA tengamos incidencia, garantizando de esta manera la salud de la ciudadanía” señaló Widmark Báez, coordinador zonal 1 ARCSA.
Técnicos del ARCSA explicaron paso a paso el proceso en el sistema automatizado para permisos de funcionamiento sanitarios a través de www.controlsanitario.gob.ec. Los establecimientos sujetos a vigilancia y control sanitario como: restaurantes, farmacias, laboratorios, tiendas, heladerías, hoteles, entre otros, deberán contar con este requisito para el ejercicio de su actividad.
La renovación del Permiso de Funcionamiento se realiza anualmente, para lo cual deberá contar con los siguientes requisitos:
a) Registro Único de Contribuyentes, RUC, de la persona natural o jurídica responsable del establecimiento.
d) Cuenta de correo electrónica activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...