jueves, 6 de marzo de 2014

Dayana Paspuezán y Benjamín Quinteros preclasificados a Olimpiadas Juveniles 2014

DOS CICLISTAS IMBABUREÑOS PRECLASIFICADOS A JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD
La anterior semana se cumplió con el Selectivo Nacional  Juvenil de Ciclismo con la presencia de deportistas de 7 provincias quienes buscaron ser los mejores y representar al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano, pactados para agosto en Nankín, China.  

Una vez finalizado el selectivo, los ciclistas imbabureños Dayana Paspuezán y Benjamín Quinteros fueron los mejores ubicados en las pruebas de  cross country olímpico, cross country eliminator, ruta, contrarreloj y bmx.
“Tenemos novedades alentadoras para la provincia de Imbabura, a pesar de ser un selectivo  sui generis en el que se realizó pruebas de potencia y rápidas como el bmx y las pruebas de resistencia aeróbica como la ruta, unido al poco tiempo que tuvimos de entrenamiento, nuestros deportistas se desenvolvieron muy bien ubicándose en las mejores posiciones.” expresó el entrenador Marco Rosero.
La Federación Ecuatoriana de Ciclismo realizará una reunión técnica para finiquitar un equipo homogéneo que se complemente entre sí, determinando los deportistas más completos, además de establecer  la planificación y controles técnicos que tendrán los deportistas hasta llegar a la cita internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación