jueves, 16 de enero de 2014

Viceministro del Deporte, posesionó a Coordinador Regional de la zona 1


Ante la presencia de los Presidentes de las Federaciones Deportivas y ligas cantonales de la zona 1, el viceministro, Luis “Chino” Gómez, posesionó al coordinador regional, Cristian Calderón. 




“Vamos a fortalecer la presencia del Ministerio del Deporte, en las Provincias que están bajo la jurisdicción de la regional zonal 1; con la ayuda de Dios, cumpliremos las metas planteadas por el Ministro José Francisco Cevallos” resalto el funcionario al momento de su posesión.

 El acto, inició la mañana del miércoles 15 de enero, en el salón de capacitación del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento, CEAR, en la ciudad de Rioverde. 

Entre los presentes, estuvieron la Gobernadora de la Provincia, Paola Cabezas y seleccionados nacionales en diversas disciplinas, entre ellas, de softbol. “Tenemos la responsabilidad de cumplirle al País con la masificación y profesionalización del deporte, a través del trabajo que realicemos en los cargos públicos que desempeñamos” resaltó el viceministro en el acto de posesión. 

Concluido el evento, Luis Gómez, mantuvo reuniones de trabajo con los Presidentes de las Federaciones Deportivas Provinciales de la zona 1, Mauricio Arguello de Imbabura, Roció Vásquez, de Carchi, Javier Hidalgo de Sucumbíos y en representación de Esmeraldas, Luisa Grueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...