martes, 14 de enero de 2014

Pagar para correr en el bmx ecuatoriano

QUITO ACOGE LA I VÁLIDA DE BMX

El cronograma anual de competencias de bicicross iniciará este fin de semana en la Pista de la Universidad Internacional del Ecuador.

La I Válida Copa Nacional de Bmx 2014 reunirá a los mejores exponentes de todo el país desde la categoría 6 años hasta la absoluta.

24 deportistas imbabureños entre novatos y expertos están en el listado para participar en el evento. “Estamos preparándonos para iniciar el calendario de competencias nacionales e internacionales, esta vez están tomados en cuenta los deportistas que fueron a Juegos Nacionales y en las categorías menores del primero al tercer lugar en las válidas del año anterior” afirmó el entrenador Guido Mora

Al ser la primera competencia del año el entrenador espera integrar competitivamente a los bicicrosistas. Mora dijo “con la válida queremos integrar más a los deportistas, poniendo en competencia a los deportistas, esto como un proceso para lo que se viene a nivel nacional e internacional”

Entre los deportistas que viajarán a Quito están Valentino Lalama, Galo Borja, Erick Ramírez, Fausto Endara, Efraín Chamorro, María José Yépez, Estefanía Mantilla, Yahaira Cifuentes y Carla Carrera.

Inscripciones onerosas

Mora,se mostró preocupado por el alto costo de la inscripción para las categorías Junior y Elite que serán parte de la Valida Internacional catalogada como C1 y que bonificará con 30 puntos UCI.
120 dólares por válida es el costo de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación