viernes, 24 de enero de 2014

Gobernador Taboada recibió a representantes de la Mancomunidad de San Pablo



El Gobernador de la provincia, Ing. Wilmer Taboada Salazar, recibió esta mañana en su despacho a una delegación de 15 personas representantes de la Mancomunidad de la Cuenca del Lago San Pablo, con quienes dialogó sobre varios temas de trascendencia.


Con la convicción y la práctica de ser una Gobernación de puertas abiertas a la ciudadanía, el Gobernador, Ing. Wilmer Taboada Salazar mantuvo un diálogo con moradores de la Mancomunidad del Lago San Pablo conformada por cuatro parroquias, Eugenio Espejo, González Suárez, San Pablo y San Rafael, del cantón Otavalo.

Entre los principales temas que se abordaron, destaca el garantizar la seguridad en las parroquias y comunidades pertenecientes a la zona. Como objetivo de las acciones que se tomarán referentes a este tema, se fomentará el espíritu de seguridad con la población para el desarrollo y resguardo de la ciudadanía, logrando un apoyo entre la Mancomunidad con el respaldo de la Gobernación.

El Gobernador, recalcó que a través de las UPCs y la gestión de la Gobernación, se precautelará el bienestar ciudadano. “A través de la optimización de los recursos policiales se atenderá a todas las parroquias de la Mancomunidad de la Cuenca del Lago San Pablo, nosotros siempre estaremos para servir a la ciudadanía promoviendo el Buen Vivir para todos y todas”, comentó.

De esta manera, la Gobernación de Imbabura mantiene firme el compromiso del Gobierno Nacional de asegurar una vida digna a los ciudadanos y ciudadanas; sobre todo luchando contra la inseguridad y atendiendo las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...