lunes, 6 de enero de 2014

CANTOS DE AMOR Y PAZ EN EL NUEVO AÑO LLEGARON AL GPI

En el Gobierno Provincial de Imbabura


* Estudiantes, padres de familia y personal docente de la Fundación Educativa “Lidia Sevilla León” llegaron con mensajes de buenos deseos para el Prefecto Diego García.



IBARRA.- Emocionado. Así se sintió el Prefecto de Imbabura, Diego García, al recibir los mensajes espontáneos de buenos deseos para el presente año por parte de los estudiantes, padres de familia y personal docente de la Fundación Educativa “Lidia Sevilla León” de Ibarra.

Consuelo Andrade, Directora de la institución, dijo que la presencia de la comunidad educativa es para transmitir el mensaje de paz, amor y prosperidad a la autoridad provincial, a la que tienen especial estima por la labor eficiente y eficaz que desarrolla en bien de la colectividad.

En representación de los estudiantes, el alumno Manuel Flor, sostuvo que la niñez y juventud se siente orgullosa por el trabajo que viene desarrollando el Prefecto García en bien de la provincia. Deseó bendiciones para que en el transcurso del nuevo año el éxito continúe y así se pueda hacer realidad las aspiraciones de la población.

En medio de los emotivos cantos de los coros estudiantiles, que inundaron los pasillos del Gobierno Provincial, el Prefecto García agradeció la visita y las muestras de consideración. Al igual aprovechó para expresar r buenos deseos y reconocer la labor fecunda de este plantel, que en su tiempo de vida ha logrado formar a 33 generaciones.

Reiteró el compromiso de trabajar en forma responsable y con dedicación, para hacer de Imbabura una tierra de oportunidades y un verdadero polo de desarrollo, en donde cada uno de los habitantes tenga una vida digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...