sábado, 7 de diciembre de 2013

Junta Electoral de Imbabura terminó proceso de calificación de candidaturas

1731 candidaturas se registraron en Imbabura
Junta Electoral de Imbabura terminó proceso de calificación de candidaturas

IBARRA. La Junta Provincial Electoral de Imbabura, terminó con el proceso de calificación de las candidaturas que se inscribieron para participar en las Elecciones Seccionales del próximo 23 de febrero de 2014. A nivel provincial se registró la calificación de 1731 candidaturas entre principales y suplentes.
Sandra Vinueza, presidenta de la Junta Provincial Electoral de Imbabura, manifestó que luego de la revisión de la documentación y verificación de datos entregados por los aspirantes a la prefectura, viceprefectura, alcaldías, concejalías y vocalías de las juntas parroquiales rurales, se realizó la calificación de las diferentes candidaturas.
Del total de candidatos inscritos, 3 buscan la prefectura, 3 la viceprefectura, 25 las alcaldías, 106 las concejalías urbanas, 74 concejalías rurales y 670 las juntas parroquiales rurales, siendo un total de 881 candidatos principales calificados por la Junta Provincial Electoral de Imbabura.
La Presidenta de la Junta Provincial Electoral de Imbabura, resaltó que de acuerdo al calendario electoral  y luego de haberse realizado el sorteo de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, se procederá a realizar la notificación de las personas que han sido seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...