jueves, 5 de diciembre de 2013

Construcción vía de acceso a Gatazo en su fase final


 
 Se encuentra en la fase final la construcción de la vía Gatazo, ubicado al sur  del cantón Esmeraldas, provincia del mismo nombre, vía que conduce  al programa habitacional Socio Vivienda, obra impulsada por el Ministerio  Desarrollo Urbano  y Vivienda  Miduvi. 
Ayer finalizó  la colocación de la capa asfáltica de esta  vía,  la misma que permitirá  en los próximos años  contar  con acceso  vial en óptimas condiciones, sobre todo para  las familias que  habitan el programa habitacional Socio  Vivienda “Gatazo”. El trabajo  lo ejecutaron más de 30 Obreros.
Liliana Sabando, directora provincial  del Miduvi Esmeraldas, señaló que  la ejecución de la obra  se encuentra en su etapa final, la misma que será  considerada como una vía  de primer orden. Según Sabando,  con la construcción de esta obra  se beneficiarán aproximadamente 3.500 habitantes.
La vía Gatazo, tiene aproximadamente 400 metros, contará con  iluminación, alcantarillado, aceras,  señalización y reductores de velocidad. El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, invierte  en la construcción de esta  vía, 553.000 dólares.
La directora provincial, también comentó que  el Miduvi  ejecuta  trabajos en las calles cercanas a esta vía beneficiando  indirectamente a quienes  residen  cerca  a Gatazo. En los primeros días del mes de diciembre, se  realizará una inspección con el fin de verificar  la conclusión de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación