miércoles, 18 de diciembre de 2013

Empresa Pública Imbavial culminará adoquinado de calles paralelas al Céntrica Parque Bulevar




Ibarra. El adoquinado de la avenidas Galo Plaza y Camilo Ponce que rodean el Céntrica Parque Bulevar será concluido por la Empresa Pública Imbavial.
Esta intervención se da una vez que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas dio por terminado al contrato inicial con la empresa Tapia y Mera por incumplimiento de varias causales que incidieron en el retraso de la obra.

Mediante un recorrido delegados del MTOP, entre ellos el viceministro de Transporte, Ing. Boris Córdova; subsecretario de la Zona 1, Ing. Bayardo Ramírez y directora Provincial del MTOP Imbabura, Ing. Gabriela Espín, constataron el trabajo retomado por la empresa imbabureña Imbavial que consistió en el desalojo de escombros y limpieza de más de 2.000 metros cúbicos de material de arrastre por las lluvias, limpieza de canales de riego, colocación de tubería para drenaje para la evacuación de aguas lluvias y provisión de 80 mil adoquines.

La Ing. Gabriela Espín, dio a conocer que culminadas estas obras básicas se dispuso continuar con la conformación de la estructura de la vía y área de parqueaderos para la inmediata colocación de adoquines de la avenida Galo Plaza. También se refirió a la Av. Camilo Ponce en donde se avanza en el adoquinado.



“No podemos colocar adoquines en calles que requieren trabajos previos e indispensables para proteger la calzada. Entregaremos una obra que garantice vida útil”, expresó la delegada provincial, e hizo hincapié en que estas calles serán entregadas como parte integral del proyecto Céntrica Parque Bulevar para los habitantes del cantón Ibarra y norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...