miércoles, 15 de febrero de 2012

Ibarra tendra nuevo centro infantil


Patronato Municipal de Ibarra:



A inicios de este año, se iniciaron los trabajos de construcción del nuevo centro infantil del Patronato Municipal de Ibarra, espacio que servirá para atender a niños y niñas de diferentes sectores de la urbe y que vendrá a solucionar una gran demanda de padres de familia que desean ingresar a sus hijos a este centro municipal.

Con esta iniciativa, el Patronato Municipal que la preside Lourdes Bucheli, se ampliará sus servicios al cuidado de los niños, institución que albergará a 180 infantes y que contará con 20 parvularios que brindarán toda la atención a los pequeños. Además, les ofrece apoyo sicosocial a sus madres.

La construcción de este nuevo centro se la ejecuta en donde funcionaba la Empresa Carvajal y que contará con 9 aulas en forma octogonal como lo determina la modernidad, áreas verdes, juegos infantiles en un espacio de 3.000 m2, explicó Edmundo Paredes, Director Administrativo del Patronato Municipal de San Miguel de Ibarra.

Para el mes de abril de 2012, se tiene previsto abrir sus puertas con la convicción de que la inversión en la primera infancia tiene una altísima rentabilidad social y contribuye a la igualdad de oportunidades de los ibarreños, el Patronato Municipal se ha propuesto seguir trabajando de manera responsable a favor de los sectores más vulnerables del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...