miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA COMUNICACION

ESCRIBIENDO CON LA ZURDA
La información ayer y hoy, ha sido y es, sin duda alguna, uno de los factores más importantes en el desarrollo de las personas.
Quienes han hecho un negocio de la información, que lo han comercializado, han llamado “medios de comunicación” a los medios de información. Haciéndonos olvidar de los verdaderos medios de comunicación como la Asamblea barrial, comunal, etc. Por citar dos ejemplos,  que si son verdaderos medios de comunicación.
La información ha sido y será importante, sin embargo, ésta también se ha degenerado, cuando ha debido ceder su ética al capital, por lo que es común observar solo información  distorsionada, falsa, descontextualizada, mentirosa, mediatista, sin criterio y sin ética.
Los mal llamados  medios de comunicación social, radio, televisión, prensa escrita, por su importancia han sido acaparados por  politiqueros inescrupulosos, banqueros corruptos, gente adinerada, la iglesia, etc.
Las organizaciones sociales y toda la ciudadanía en general  están bombardeadas de estos medios de información. Por lo que hemos visto necesario crear un medio informativo, directo para las organizaciones sociales de la provincia, que tienen la esperanza de que este país cambie, agrupados todos en una filosofía de izquierda. Por eso su nombre: escribiendo con la zurda. 
Este medio saldrá a luz, una vez por mes y recogerá el clamor popular.
 Con un formato que nos ayude a mantener una lectura amena, actualizada y con criterio socialista.
Hemos creído muy importante salir a la luz, esta fecha el 15 de noviembre, aún con el sonido de las balas en nuestros oídos, y el recuerdo, ya que nuestros hijos con sus preguntas aún nos recuerdan lo pasado el 30 de septiembre, ellos presenciaron en la televisión esos acontecimientos y aún les queda muchas inquietudes, que nosotros recién  les podemos responder, 15 de noviembre en el que recordamos como un gobierno corrupto  mandó a asesinar al incipiente movimiento de izquierda que estaba gestando en  los sindicatos en el Guayas. Fue allí donde se forjó el carácter rebelde del socialismo científico de todo el Ecuador.
Este medio pretende estar siempre junto al pueblo.

Eddie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación