domingo, 14 de noviembre de 2010

FINALIZO CAPACITACION PARA PRIMER BLOQUE DE RED DE COMUNICADORES RURALES DE IMBABURA



En la Casa de la Juventud de la ciudad de Otavalo, finalizó el Pimer Bloque de Capitación dirigida a los miembros de la s Juntas parroquiales Rurales de la provincia de Imbabura.

Representantes de las Juntas parroquiales Rurales de los cantones de Otavalo,Cotacachi y Antonio Ante, asistieron a estos talleres de capitación que bajo la coordinación de Viviana Caluqui, mentora del proyecto de la Red de Comunicadores Rurales de la provincia y funcionaria del area de Comunicaciòn del Gobierno Provincial de Imbabura se llevo a cabo durante 5 jornadas realizadas los días sàbado.

Fueron jornadas en las que reinò la confraternidad, el compañerismo y sobre todo COMPARTIR en un ambiente de interculturalidad con los representantes de nuestra hermosa provincia tan diverso en su entorno social, ecológico y sobre todo: humano.
Este tipo de iniciativas,que pretenden dotar y desarrollar herramientas de comunicaciòn a lideres y lideresas de la provincia, se enmarcan dentro de las cuestiones intrinsecas del hombre : saber comunicarse.

La necesidad manifiesta de conocer los diferentes gèneros periodìsticos ,generò en los participantes muchas inquietudes sobre còmo comunicarnos y hacernos escuchar.

El GPI,estarà iniciando en breve, el segundo mòdulo y desde ya se ha generado el interès por continuar en la capacitaciòn permanente....dar voz a las comunidades y a sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...