lunes, 19 de marzo de 2018

PUCE-SI firma convenio con la Federación de Organizaciones Comunitarias de Imbabura

La Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) se beneficiará con el acuerdo firmado el 13 de marzo en la Sala de Conferencias, entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y la Federación de Organizaciones Comunitarias de Imbabura (FOCI).
Alianza que se realiza con el fin de buscar el desarrollo y fortalecimiento de la provincia de Imbabura en la búsqueda del progreso económico y social y la competitividad de la región norte del Ecuador, a través de acciones coordinadas que permitan diseñar y ejecutar programas, proyectos y actividades orientadas en beneficio de ambas instituciones.
Durante la firma, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, resaltó el compromiso que tiene la universidad con la colectividad y manifestó que “la construcción de lazos interinstitucionales permite unir fuerzas en la búsqueda de resultados”.
Por su parte, la Mgs. Irene Revelo, Directora de la ENCI, destacó que “este acuerdo permitirá generar espacios de capacitación tecnológica y científica”. La presidenta de la FOCI, Beatriz Tituaña mostró su agradecimiento por la confianza depositada y mencionó que se trabajará en beneficio de los niños de los diferentes cantones de la provincia de Imbabura.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra tramita nuevos lazos de unión; en beneficio de la formación estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...