miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ciclismo en Ibarra este fin de semana

El feriado de finados es la ocasión propicia para conocer las maravillas paisajísticas que ofrece la provincia de Imbabura, hacer turismo y compartir en familia a bordo de sus bicicletas.
La segunda edición de la Clásica Ciclística que organiza el Tean R&B+ es la cita para los aficionados y ciclistas del país y Colombia.

Con dos etapas, la primera sobre 21 km en el nuevo asfaltado que conduce el sector de la Bola Verde y Cochas,etapa que la asumirán en grupo los corredores de las categorías,mientras que cumplirán la distancia de 15 km entre el sector de Santa Marianita y Cochas y las categorías Infantiles(damas y varones) desafiaran los 10 kms entre La Magdalena y Cochas.
Etapa con gran dosis montañosa apta para rodadores potentes y los escaladores que definirán la fracción en el exigente ascenso a la línea de meta.
Como motivación especial para los corredores de las categorías Elite y Sub 23 se realizara la prueba contra el reloj individual .
Y la etapa 2, un circuito en Yahuarcocha. Un trazado que sin afectar al tránsito del sector del pueblo de Yahuarcocha, con toboganes exigentes y kilometraje diferenciado acorde a cada categoría. Todo un espectáculo para los aficionados que podrán mirar en acción a sus favoritos
Este sábado en el Auditorio de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI) desde las 11:00 se cumplirá el congresillo técnico en el que se ultimaran los últimos detalles de organización y se entregaran los kits de participación.
Ciclistas de 2 equipos de Colombia y delegaciones de todas provincias ciclistas del ecuador animaran la fiesta del pedal.

 Carrera. Este sábado desde las 14:00 se corre la primera etapa de la Clasica Team R&B+. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...