jueves, 14 de septiembre de 2017

CUADRANGUAL INTERNACIONAL DE ECUAVÓLEY EN BARRIO EL EMPEDRADO DE IBARRA


·        Deportistas de élite de Ecuador y Colombia disputarán partidos en un evento atractivo que pondrá de manifiesto técnicas y habilidades de esta disciplina que se la práctica de manera popular, especialmente en este territorio. El artista imbabureño, Segundo Rosero, brindará un espectáculo en el desarrollo de este evento.
Grandes exponentes del deporte de ecuavóley estarán presentes en este evento.
 
 
IBARRA.- El viernes, 15 de septiembre, a partir de las 3 de la tarde, las canchas deportivas del barrio El Empedrado de Fátima de Ibarra, ubicadas en las calles Luis Felipe Borja y Rafael Miranda, se visten de fiesta.
 
Recibirán a destacados deportistas de Ecuador y Colombia en el cuadrangular internacional relámpago de ecuavóley.
 
La organización está a cargo de Alexander Tatés, uno de los voleibolistas conocidos de la localidad. Tiene el carácter de solidario, por lo cual se espera la presencia masiva de personas, amantes del deporte del ecuavóley.
 
Tatés informa que el torneo de élite contará con la participación de Jhonatan Chamorro y Carlos Revelo del vecino país de Colombia, mientras que por Ecuador estarán Luis Galeano y Vladimir Bastidas.
 
Los mencionados deportistas son expertos en esta disciplina, habiendo logrado una serie de triunfos en diferentes canchas, gracias a sus habilidades, técnicas y preparación.
 
El ecuavóley es una variante de voleibol, originario de Ecuador. Es un deporte eminentemente nacional, gracias a personas que, con dedicación y gran sentido deportivo, fueron trasmitiendo su técnica y vistosidad de juego, para convertirlo en un deporte de gran raigambre popular.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación