lunes, 28 de agosto de 2017

Bmx de Juegos Nacionales en Ibarra



Las competencias del bmx de los Juegos Deportivos Nacionales Sub 23 y Prejuveniles se desarrollan en la pista de Yacucalle entre miércoles y viernes.




Ibarra. Con el congresillo técnico a desarrollarse la tarde de este martes se inician las competencias del bmx de los Juegos nacionales sub 23 y Prejuvenil.

Los pilotos  representantes de Azuay, Guayas, Napo, Pastaza, Chimborazo, Tungurahua, Pichincha, Carchi e Imbabura tendrán dos pruebas, la Time trail (contra el reloj individual) y la carrera (Race) siendo el escenario la pista Internacional de Yacucalle que fue recientemente adecuada con recursos de la Federación Deportiva del Guayas quien es la entidad organizadora del certamen multidisciplinario y aporto los recursos. ‘Unos 4500 dólares se invirtieron en la adecuación del partidor, la parrilla de la loma de la partida y la capa de rodamiento de la pista, además de algunas adecuaciones a las baterías sanitarias, pintura,tapas de alcantarillas del escenario deportivo que administra la Comisión Provincial de Bmx’, dijo Marcelo Endara presidente de la entidad que rige al bmx en Imbabura.

Cronograma y competencias
El congresillo técnico se desarrollara este martes  desde las 18:00 en el Auditorio de la Federación Deportiva de Imbabura . En esta reunión de carácter técnico se darán a conocer los pormenores y la reglamentación vigente, de igual manera se realizara el sorteo del orden de partida para las pruebas contra el reloj individual de las dos categorías en competencia.
Maria Jose Yepez, representante de Imbabura
Los imbabureños
En la categoría sub 23 representaran a Imbabura en damas Maria Jose Yepez y en varones Efrain Chamorro, Carlos Orbe y Erick Ramírez. Mientras que en la categoría Prejuvenil se confirmo a Jeremy Celi, Pablo Jose Carranco y Hemry Manosalvas. En damas no hay representación. Al momento se preparan sin entrenador oficial de la FDI


Juegos Deportivos Nacionales Sub 23 y Prejuvenil -Guayas 2017
Miércoles
14:00 Entrenamientos Prejuvenil
15:00 Time trail Sub 23 y Prejuvenil (varones y damas)
Jueves
09:00 Entrenamientos Sub 23
11:00 Carrera Varones y damas

Viernes
14:00 Entrenamientos Prejuvenil
15:00 Competencias Varones y Damas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...