domingo, 16 de julio de 2017

San Miguel goleo y lidera interligas


El cuadro dirigido por Iván Avellaneda muestra su buen futbol fruto de un proceso de varios años en el ámbito femenino.
Ibarra. El torneo interligas cantonal de futbol femenino cumplió la tercera fecha. En el certamen participan los seleccionados de las 6 ligas filiales a la entidad que preside Fredy Estévez.
En el complejo deportivo de la liga Jesús del Gran Poder, se desarrollaron los cotejos de la jornada. El cuadro miguelino desde el arranque del cotejo se mostro superior en el campo de juego al representativo de Liga Caranqui.
Con goles de Michelle Tirado Córdova (2), Jeimy Pozo (2) y en una oportunidad Leslie Mina, Amaranta Delgado, Anthonella Angulo y Jiuliana Cantincuz el cuadro dirigido por Iván Avellaneda, con futbol de toque y triangulaciones derroto sin atenuantes al cuadro caranqueño que lucio deslucido.
La portera Gabriela Hidalgo fue una espectadora mas dado el esquema definido por el técnico de San Miguel de Ibarra, quien paro en el primer tiempo a un equipo mezcla de experiencia y juventud y que en el segundo tramo puso a las nuevas incorporaciones de la temporada como Marcela Andrade y Jiuliana Cantincuz de solo 13 años de edad, que se estreno con un gol de buena factura desde 25 metros.
San Miguel confirma su buen nivel y espera repetir lo hecho la temporada anterior en donde se proclamo campeón cantonal y provincial representando a Imbabura en el Campeonato Nacional a desarrollarse en canchas de la provincia de Chimborazo del 27 al 29 de octubre.
Luego de la victoria conseguida ante el buen conjunto de San Antonio de Ibarra en el marco de la segunda fecha, parecería tener el camino expedito para llegar al torneo interligas provincial que arranca en las próximas semanas y en donde medirá a fuertes rivales como Alpachaca,  San Luis Otavalo, San Pablo, los que han mostrado progresos en el futbol femenino.
Reacciones
El futbol de toque fue vital para nuestras aspiraciones y los goles llegaron con cierta facilidad, declaro Iván Avellaneda, técnico del cuadro de San Miguel de Ibarra al termino del cotejo que se jugo bajo un sol canicular ante un nutrido grupo de aficionados.
El objetivo es llegar al tricampeonato, apunto Anthonella Angulo quien juega como lateral por derecha y que con sus centros al segundo palo puso en aprietos a la zaga rival.
Este año vine a reforzar a San Miguel, me gusta el futbol de toque y de a poco nos estamos acoplando con las chicas para asegurar el campeonato y representar bien a la provincia en el torneo nacional, señalo Jeimy Pozo quien aporto con dos goles a la goleada de la fecha.
El próximo domingo la cuarta fecha se juega en El Juncal, se conoció. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación