martes, 30 de mayo de 2017

CICLOPASEO NOCTURNO “LA RUTA DE LOS PARQUES”

Pedalearan por el Medio Ambiente en Ibarra

La Directora de Gestión Ambiental del Municipio de Ibarra, Dayana Albán, invitó a toda la ciudadanía a que formen parte del ciclopaseo nocturno “La Ruta de los Parques”, el día viernes 2 de junio a partir de las 19:00.
El fin de este evento es concienciar sobre el cuidado del ambiente a propósito de que el 5 de junio se conmemora su Día Mundial.
La concentración será en el Parque “Ciudad Blanca” y las inscripciones se receptarán previo al evento, este registro servirá para sortear varios premios donados por diferentes empresas como: Laguna Mall, Tunas y Cabras, Tigrillo Express, San Café, Hidrogen Wahs Sistem, Restaurante A La Buena, Food Park, Mistica Tacos, Harmony Gym, Arias Trak Bike, Radio Exa y Caribou.
“No solamente por el Día del Ambiente se debe hacer este tipo de actividades, por eso queremos fomentar e incentivar a toda la ciudadanía que nos acompañe para aportar con un pequeño grano de arena para la conservación de nuestro planeta, que tanto nos necesita”, reiteró Albán.
La ruta iniciará en el Parque Ciudad Blanca, recorrerá el Parque del Agua, Parque de la Familia, Parque Germán Grijalva, Parque de la Cometa, Parque Pedro Moncayo, Parque La Merced, Parque Boyacá, Plazoleta Eloy Alfaro, Parque del Triángulo, Parque Chile, Parque de Pilanquí y finalizan nuevamente en el Parque Ciudad Blanca, el recorrido total es de 10 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...