sábado, 25 de febrero de 2017

Concluyó construcción de colector alterno en la calle Oviedo


IBARRA. A las 03:30 de este viernes 24 de febrero, personal de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, terminó la construcción del colector alterno del sistema de alcantarillado de la calle Oviedo, en el tramo que va desde la calle Olmedo hasta la Bolívar.
Alrededor de 10 trabajadores y técnicos de la EMAPA-I, apoyados con maquinaria pesada, trabajaron desde las primeras horas del jueves 23 de febrero en la construcción de este colector, que incluyó retiro del adoquín de piedra, excavación, entubado, relleno y compactado de la zanja, re adoquinado y desalojo de materiales.
La jornada fue continúa y concluyó la madrugada de este viernes 24, con la construcción del colector con tubería 250 milímetros y 14 acometidas, que permitirán mejorar la evacuación de las aguas servidas de los domicilios que se asientan en esta calle, ubicada en el centro comercial de la ciudad.
Luego de concluido este trabajo, desde las primeras horas de este viernes 24, trabajadores del Municipio de Ibarra, empezaron el re adoquinado de este tramo, con el fin de habilitar esta vía que conecta a diferentes sitios de la ciudad.
Según responsables del trabajo, el re adoquinado concluirá al medio día de este sábado 25 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...