lunes, 31 de octubre de 2016

Vuelta del Zorro tendrá participación imbabureña




Imbabura-Carchi. En el cierre de la temporada competitiva, los ciclistas de montaña imbabureños tienen la mira puesta en la primera edición de la Vuelta del Zorro, como se ha denominado a la competencia que se realizara en los alrededores de la ciudad de Tulcán el próximo 27 de noviembre.
“Con esta competencia cierro mi año deportivo”, manifestó Jessenia Pita, vencedora de la categoría Damas del Reto al Oasis, edición 26, que se corrió sobre 50 kilómetros el domingo último.
De igual manera lo indicó Marco Pita Cevallos, quien encabeza el equipo 53-Once, que con la mayoría de sus integrantes se desplazará a la capital carchense para luego hacer el trabajo de pretemporada con miras al 2017.
La competencia, que cuenta con siete categorías, recorrerá los parajes circundantes a la ciudad de Tulcán, con variedad de terreno y el paso por el páramo, lo que le da espectacularidad a la prueba que se corre en homenaje a los 165 años de cantonización de Tulcán. Son 50 kilómetros de la carrera de altura, como se la ha denominado. (CCJW)
Pie de foto. Extremo. Los pedalistas de montaña se aventuran en los páramos carchenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación