domingo, 20 de diciembre de 2015

SAN ANTONIO DE IBARRA INAUGURÔ VIGÉSIMO OCTAVO CAMPEONATO DE FÚTBOL SÉNIOR






·         La competencia lleva el nombre del prefecto de Imbabura Pablo Jurado, como muestra de reconocimiento a su labor en beneficio de la población.

IBARRA.- Con la participación de 42 equipos, , en el estadio de la parroquia San Antonio de Ibarra, arrancó el Vigésimo Octavo Campeonato de Fútbol  Sénior Copa “Pablo Jurado. El torneo reúne a lo más representativo del deporte local. Durante varios meses cada uno de los jugadores buscará alcanzar la corona para su club.

La inauguración se convirtió en un día de fiesta. Desde las 9 horas los jugadores, acompañados de sus respectivas madrinas, desfilaron desde el parque central hasta llegar al estadio en donde se llevó a cabo el acto oficial, con la presencia de las autoridades.

El prefecto de Imbabura Pablo Jurado estuvo presente para dar realce al campeonato que lleva su nombre. Acompañado de la presidenta del Patronato Provincial, Teresa Carrera, las autoridades locales, delegados de la Alcaldía y  dirigentes de la Liga Parroquial acompañó la programación con la que se abrió el telón de la competencia.

En su discurso habló de la importancia del deporte en la vida diaria. Aseveró que este tipo de actividades merecen el respaldo de las entidades públicas, considerando que se trata de una oportunidad para fomentar la salud y bienestar y de estrechar  lazos de confraternidad.

Recalcó que dentro de los planes de la institución que dirige consta  seguir respaldando estas acciones, a través del mejoramiento de los espacios deportivos, pues a su criterio es bueno que las parroquias cuenten con la infraestructura adecuada para que la ciudadanía se involucre en la práctica de las distintas disciplinas.

Ramiro Estévez, presidente de la Liga Parroquial, destacó el apoyo para el desarrollo de este nuevo evento. Dijo que San Antonio cuenta con números clubs que en varias oportunidades han hecho brillar los colores de la parroquia, cantón y provincia, mediante participaciones decorosas. Entre ellos citó al Club “Halcones” campeón del último torneo  interligas de la provincia.

Marisol Rivadeneira fue electa  reina de este campeonato, en representación del Club “Círculo Juvenil”.  Leslie Suárez, reina de la parroquia, fue quien ciñó la banda a la flamante representante de la belleza femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...