martes, 22 de diciembre de 2015

Realizaron agasajo a Adultos Mayores


Quiroga.- El grupo del Programa Adultos Mayores, de las comunidades de Quiroga, recibió un merecido agasajo. El evento navideño, contó con la participación de más de 120 personas y el aporte decidido del Gobierno Parroquial, El Municipio de Cotacachi y La Prefectura.
Según explicó, el presidente del Gobierno parroquial, Iván Lozano, la importancia de la atención en varios espacios a los Adultos Mayores es prioritario. Además remarcó el apoyo que brinda el Gobierno Parroquial con dos promotores, quienes realizan dentro del grupo un trabajo propositivo, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de los beneficiarios. “El evento navideño se realiza cada año y lo hacemos de forma coordinada con varias instituciones, para regalarles mucha alegría a nuestros abuelitos”, indicó.
Verónica Gavilanes, de La Jefatura de Grupos Prioritarios del Municipio de Cotacachi afirmó que la entrega del agasajo, responde al apoyo que brinda el Municipio a la parroquia y en especial a los grupos vulnerables, a través de estas actividades.
Durante el agasajo el representante parroquial, en compañía de la Vicealcaldesa del cantón, entregó canastas de víveres y fundas de caramelos y galletas. Los benneficarios pertenecen a las comunidades de Cumbas Conde, San Martín, Cuicocha, Domingo Sabio, San Nicolás, Arrayanes y el centro urbano de Quiroga, Los Adultos Mayores compartieron, bailaron, cantaron y también disfrutaron de un almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...