viernes, 6 de noviembre de 2015

Crono escalada a Yuracrucito el 29 de noviembre

Las competencias para los ciclistas de montaña no finalizan en la temporada 2015. Un grupo de amantes del ciclismo, que buscan la promoción del ciclismo en aficionados al deporte de las dos ruedas, alistan toda la logística para una competencia contrarreloj individual, que teniendo como sitio de partida el Estadio de Yahuarcocha y ascendiendo por el camino que conecta con el Mirador del Arcángel en el Alto de Reyes, finalizará en las antenas de Yuracrucito.

Según Carlos Quishpe Ojeda y Kay Guerrero, los organizadores de la competencia, esta será la última del año, con lo que los corredores dejarán de lado sus bicicletas para relajarse un poco y empezar la pretemporada con ejercicios físicos y otras actividades (extra- ciclísticas) preparatorias para la temporada 2016, que aseguraron tendrá más sorpresas en todas las modalidades del ciclismo.

“Estamos coordinando todo con nuestros colaboradores, y ya hemos definido la fecha de realización de la carrera, que lo que busca es mantener activos a todos los aficionados”, dijeron.

En los próximos días se darán a conocer los detalles, categorías y fecha tope de inscripción para la cronoescalada de fin de año.
La competencia se realizarà el proximo 29 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...