sábado, 26 de septiembre de 2015

SELECCIÓN DE ATLETISMO DE IMBABURA COMPETIRÁ EN GUAYAQUIL

Selección. Glenda Morejón y Kimberly Revelo buscan el cupo al Sudamericano.
Ibarra. Cinco deportistas de la naciente Escuela de atletismo  del  Gobierno Autónomo Descentralizado, del Cantón Ibarra, dirigida por Giovan Delgado, representarán a la provincia de Imbabura, en el Campeonato Nacional de  Atletismo categoría Cadetes, a desarrollarse  en la ciudad de Guayaquil, el 26 y 27 de septiembre del año en curso.
El evento deportivo es organizado por la Federación Ecuatoriana de Atletismo, y es selectivo clasificatorio para sacar la selección del Ecuador, que participará en el Primer Campeonato  Suramericano infantil,  que se llevará a cabo en el mes de noviembre en  Cali – Colombia.
El seleccionado de la provincia se desplaza a la cita nacional con recursos económicos de los padres de familia, quienes hacen grandes esfuerzos para que los deportistas puedan entrar en competencia, ya que es de conocimiento de que la Federación Deportiva de Imbabura, en esta oportunidad no dará la ayuda económica.
Los integrantes que estarán en competencia y que tienen grandes posibilidades de obtener un cupo para representar al país son:
1.- Glenda Morejón            2000 metros marcha
2.- Kimberly Revelo            2000 metros marcha
3.- Irene Navarrete            1000 metros planos
4.- Andrey Carrillo             3000 metros marcha
5.- Erick Jiménez               3000 metros marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...