miércoles, 12 de agosto de 2015

MINGA EN ROMERILLO ALTO




El  Gobierno  Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Obras Públicas, brindó apoyo con maquinaria pesada, en la minga comunitaria que organizaron los moradores de Romerillo Alto y sus alrededores.
La minga comunitaria que se realizó en el Romerillo Alto, ubicado al sur de la ciudad tuvo como objetivo abrir, adecentar y limpiar la calle principal que conduce hasta ese sector.
En esta actividad participaron los moradores frentistas  de los terrenos por donde se hizo la ampliación de la vía, con maquinaria municipal que constó de una motoniveladora retroexcavadora, rodillo, tanquero y dos volquetas.
Miguel Grijalva, morador del sector de Romerillo Alto agradeció a. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de Ibarra, por la predisposición de facilitar la maquinaria pesada y las volquetas para realizar la ampliación de la vía, limpieza y adecentamiento.
La finalidad de realizar estos trabajos, es para poder contar con el servicio de transporte urbano, para la ciudadanía que habita en este sector añadió Grijalva.
Miriam Carrasco Presidenta del Barrio Romerillo, agradeció a la autoridad municipal, por el apoyo brindado al facilitar la maquinaria para realizar los trabajos, además de felicitar a los moradores del sector que facilitaron el consentimiento de un 80% de los condueños de los terrenos que fueron retirados los cercos para la ampliación de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...