viernes, 5 de junio de 2015

Por los cupos del Interligas barrial en Imbabura




Jesús del Gran Poder, San Miguel de Ibarra, San Luis de Otavalo y Alpachaca definen los cupos al Interligas provincial de fútbol Sénior. El domingo se conoce al campeón en El Priorato.
Ibarra. Luego de un año de exigentes partidos en procura de obtener el título, en las ligas barriales llegó la hora de la definición. Buscar el campeonato de su liga y los cupos al Campeonato Provincial Interligas son los objetivos que se trazaron a inicio de sus torneos los dirigentes y el grupo de jugadores en la presente temporada Realizaron incorporaciones, otros pidieron el pase…., todo con el fin de tener a un equipo sólido que ayude a conseguir el anhelado objetivo.
Los cotejos se juegan este sàbado...
Final en el Olímpico
Liga Jesús del Gran Poder que preside Roberto Mendoza tendrá su jornada final en el Estadio Olímpico’ Ciudad de Ibarra’. Se buscan los 3 cupos de nuestra liga al torneo cantonal, dijo el dirigente, por lo que los partidos programados revisten mucha importancia, reseño.
La penúltima jornada instalo en la gran final a dos equipos con tradición en la liga: Juventud Unida y Deportivo Ibarra. Mientras que sus contendores, que cayeron en la semifinal Barcelona y Platense Amigos buscarán el tercer cupo al interligas cantonal.
En la San Miguel
En una definición no antes vista en esta liga, una de las más antiguas del ámbito barrial. En esta entidad el único equipo con el cupo asegurado al interligas cantonal es Mandela, equipo de mucho lustre y representante de la provincia en los torneos provinciales.  Avellaneda, Unión Deportiva Juvenil y Los Ceibos buscan los dos cupos restantes. La serie se define hoy.
Tradición e historia en Alpachaca
El reconocido cuadro de Maracaibo busca frente a 15 de Diciembre el titulo, uno más en su historia. En la cancha se conocerá al campeón y el 15 de diciembre está al frente para impedírselo. La jornada en Alpachaca inicia con la definición de la Serie B.
Otavalo define a sus representantes
La Pre- liga barrial San Luis de Otavalo que encabeza Gerson Ruiz ya tiene al primer equipo clasificado al interligas provincial: Shyris, equipo que tiene amplia trayectoria en el futbol otavaleño y de la provincia. Esta tarde Copacabana y Juvenil Quichinche definirán al vice campeón y al tercero del torneo que  ya tiene 5 años de vigencia.
El Priorato despeja la incógnita mañana
Hubo necesidad de ir al punto penal para conocer a los finalistas, tanto en la Serie A como en la Serie B y mañana se conocerá a los clasificados al certamen provincial.
En las dos series se busca a los mejores y la programación esta lista para que los aficionados se deleiten con la jornada final.
Recuadro
Jornada Final
Liga San Miguel de Ibarra
13:00 Por el tercer lugar
15:00 Por el titulo
17:30 Clausura y premiación.
Liga Jesús del Gran Poder
Estadio Olímpico de Ibarra
Jornada final Serie A
13:00 Barcelona vs. Platense amigos (por el tercer lugar)
15:00 Juventud Unida vs. Deportivo Ibarra (Por el título)
Pre - liga San Luis de Otavalo
Cancha de Yanayacu
13:00 Shyris vs. San Pedro
15:00 Copacabana vs. Juvenil Quichinche
*Shyris ya está clasificado al Interligas.
Liga Alpachaca
Estadio de Azaya
11:00 Sporting Cristal vs. Colegio Yahuarcocha (Final Serie B)
13:00 Independiente vs. América (por el tercer lugar)
15:00 Maracaibo vs. 15 de Diciembre
17:00 Premiaciòn
Liga La Dolorosa del Priorato
Estadio El Priorato
Mañana
09:00 Do Santos vs. La Roma (por el tercer lugar) Serie B
11:00 Inter S.C. vs. Santander (por el tercer lugar) Serie A
13:00 P.S.G. vs. Olivos (Por el título) Serie B
15:00 Deportivo Barza vs. Estrella Juvenil (Por el título) Serie A
Pie de foto. Final. Hoy se juegan los cupos al Interligas
Contraportada
Interligas a la vista
En varias ligas filiales a la federación Cantonal y a la provincial se disputan los encuentros finales buscando los cupos a estos torneos.
Hoy es una jornada de definiciones en las ligas Jesús del Gran Poder, San Miguel de Ibarra, San Luis de Otavalo, y Alpachaca. El Priorato define mañana su torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación