viernes, 8 de mayo de 2015

Crossfit Elitex Endurance se inaugura este sabado



Se abre centro de entrenamiento en Ibarra
Bajo la dirección del reconocido entrenador deportivo Jeffrey Paz Fernández hoy se inaugura en Ibarra el Centro de Entrenamiento Crossfit Elitex Endurance.
Bajo el concepto de contribuir al entrenamiento de alto rendimiento abrimos nuestro centro el que está al servicio de deportistas, ejecutivos, amas de casa y ciudadanía en general, dijo Paz., ex figura de la natación de aguas abiertas del Ecuador, ganador de la travesía al lago san Pablo y entrenador durante 20 años de natación y triatlón en la Escuela Militar ‘Eloy Alfaro’.
Vuelvo a mi tierra para entregar mis conocimientos
Paz abre este centro dirigido a deportistas de alto rendimiento que desean con el Crossfit mejorar su rendimiento. Personas que quieren bajar de peso, ejecutivos que ingresan al deporte con el fin de mantener una buena salud y ser parte de competencias atléticas y de ciclismo.
El centro cuenta con implementos para el desarrollo de todas las valencias físicas para todos los deportes. “Mi experiencia con nadadores, triatletas, esgrimistas, atletas y deportistas extremos de aventura son la garantía de lo que hacemos”, añadió.
Paz es el único autorizado para utilizar la franquicia. El centro ubicado en la calle Carlos Emilio Grijalva y Avenida Eugenio Espejo se inaugura hoy a partir de las 10:00. En esta inauguración participará un grupo de deportistas de la Escuela Militar que realizará una demostración a los asistentes. Invitamos a todas las personas interesadas en mejorar su forma de vida a asistir a nuestro centro desde hoy, finalizó Paz.
Pie de foto. Desarrollo. El Centro de entrenamiento lo dirige Jeffrey Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...