miércoles, 5 de noviembre de 2014

IMBABURA INICIÓ CON PIE DERECHO EN LOS NACIONALES DE MENORES


 Con un balance positivo inició la participación de la delegación de Imbabura en el marco de los IX Juegos Nacionales de Menores al sumar 1 medalla de oro, 2 de plata y 1 de bronce con un total aproximado de 176 puntos.

Halterofilia.- En el Centro de alto rendimiento de Río Verde se realiza la disciplina de levantamiento de pesas con la participación de 282 deportistas de 23 provincias. En la primera jornada Lenin Arteaga de la división de 42 kg.  logró su mejor marca personal al levantar 68 kg en envión por lo que se adjudicó una medalla de bronce.

Escalada.- La escalada deportiva tiene como sede al Muro de Fedeazuay en donde se inició la justa deportiva con la modalidad de velocidad.
Carlos Granja y Amanda Imbaquingo en la fase clasificatoria impusieron record nacional con un tiempo de 6.95 segundos y  11,02 respectivamente
Los dos imbabureños llegaron a las finales pero lastimosamente un resbalón les dejó en el segundo lugar del podio a Carlos y Amanda. Además Josué Aldaz se ubicó cuarto y Paola Yépez en séptimo lugar. Estos resultados ubicaron al equipo como el mejor en velocidad adjudicándose la medalla de oro.
En Macas inició la gimnasia artística  y en Carpuela boxeo y ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación