viernes, 8 de agosto de 2014

Se alistan las fiestas de Ibarra

IBARRA.- El Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Ibarra, a través del Comité Permanente de Fiestas, afina el programa de festividades para celebrar los 408 años de fundación de esta ciudad.
Como parte de este proceso, el Presidente del Comité Permanente de Fiestas, Marco Calero, invita a la organizaciones sociales, instituciones educativas, grupos culturales y empresa pública y privada a presentar las propuestas de los eventos que deseen que sean incluidas en el programa general de fiestas.
Las propuestas de participación se recibirán hasta las 16:00 del martes 12 de agosto del presente en el Departamento de Cultural del GAD Ibarra, ubciado en la Casa de la Ibarreñiedad, centro de la ciudad.
Marco Calero, indicó que se está trabajando de manera planificada en la preparación de una propuesta en donde se plantean diferentes actividades para las fiestas de fundación de la ciudad.
El funcionario también informó que está abierto el proceso de inscripción de candidatas a Reina de Ibarra, por lo que extendió la invitación a los padres de familias para que motiven a su hijas a ser parte del certamen de belleza y a los representantes de las empresas e instituciones, para que auspicien a quienes aspiran convertirse en la nueva soberana de esta ciudad.

Las inscripciones se receptarán en las oficinas del Ibarra Tennis Country Club segundo piso, ubicado en las calles Cristóbal Gómez Jurado 245 y Carlos Merlo, hasta el 30 de agosto próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...