martes, 6 de mayo de 2014

Fernando Madera consigue nuevo podium en Italia


Fernando Madera Jr. Logró el segundo lugar en su categoría en el Autódromo de Vallelunga.


 Un emocionante fin de semana se vivió el 3 y 4 de Mayo en el autódromo Piero Taruffi de Vallelunga, donde el Piloto Ecuatoriano Fernando Madera Vásconez obtuvo el segundo lugar en la primera carrera y el cuarto en la segunda logrando valiosos puntos dentro del torneo.

Un fin de semana marcado por la lluvia en las practicas oficiales y humedad en la carrera hicieron aún mas difícil el manejo y la puesta a punto de los catorce bólidos en la pista.
En la primera prueba Madera partió en segunda fila debido a una buena clasificación por delante de su compañero de equipo Jorge Bas (Chile).
La segunda carrera fue ganada por Alex Perullo que, que partiendo desde atrás arrancó en busca de la victoria. segundo lugar se ubico otro Tattus FA010, tercero el Dallara F308 de Enricco Milani, Cuarto lugar para el ecuatoriano Fernando Madera Jr con Tatuus FA010, quién demuestra que está dando pasos en firme para conseguir sus objetivos, La quinta posición para Pablo Vagaggini en Dallara F.308

La Clasificación en el campeonato corridas cuatro carreras es la siguiente:
FORMULA ABARTH
1.- Alessandri Perullo (Italia) 76 puntos
2.- Fernando Madera Jr (Ecuador) 51 puntos
3.- Jorge Bas (Chile) 42 puntos
4.- Andrea Fontana (Italia) 35 Puntos
El piloto Ecuatoriano se mostró muy contento con este nuevo podio obtenido sumando puntos con su escudería TEAM COSTA RICA, "Ha sido una carrera muy divertida y exigente,al comienzo la llantas del auto estaban frías y demoraron en obtener la temperatura ideal, fue vuelta a vuelta sintiendome mas seguro y logre nuevamente estar en el podio" concluyó el ibarreño. La próxima cita será en Adria el 8 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...