jueves, 12 de diciembre de 2013

EN OTAVALO SE REALIZARÁ FESTIVAL DE BASTONERAS, BANDAS Y CHEERLEADERS.


Otavalo. El próximo miércoles 18 de Diciembre a las 15H00 en el coliseo Francisco Páez se tiene previsto realizar el primer festival de bastoneras, bandas y Cheerleaders. Habrá la participación de representantes de 7 instituciones. El costo de la entrada es de 1 dólar.
Luis Jaramillo dio a conocer que todo está listo para la realización del Primer Festival de Bastonera, Bandas y Cheerleaders que organiza el departamento técnico conjuntamente con los entrenadores de la matriz del deporte sarance,” el objetivo para la realización de este evento es con el fin de obtener fondos que serán utilizados en un agasajo navideño a los deportistas que conforman Liga Cantonal Otavalo; por esta razón invitamos a que se den cita el próximo miércoles 18 de diciembre a las 15H00 para que disfruten del programa que tenemos preparado. El costo de la entrada es únicamente de un dólar “Culminó.
Instituciones que estarán presentes en el festival.
Colegio San Luis
Colegio Otavalo
Universidad Técnica del Norte
Colegio Ibarra
Manager de The Creeps Band

1 comentario:

  1. SOY EL ENTRENADOR DE EL GRUPO DE BASTONERAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA, SAGRADO CORAZÓN DE JESUS "BETHLEMITAS" DE LA CIUDAD DE QUITO CONQUIEN SE PODRA COMUNICAR PARA PODER SER PARTE DE EL FESTIVAL DE BASTONERAS, HABRÁ LA POSIBLIDAD DE PODER PRESENTARNOS? ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación