viernes, 12 de octubre de 2012

Grupo de Caballería Mecanizado N°36 Yaguachi recibió reconocimiento de Gobernación de Imbabura




La mañana de ayer, en las inmediaciones del Grupo de Caballería Mecanizado N°36 Yaguachi, la Gobernadora de Imbabura,Gabriela Ribadeneira Burbano, presidió el acto cívico militar, en el que reconoció la colaboración de la institución miliciana en las diferentes actividades emprendidas desde el COE y la representación del Ejecutivo. En el evento también tuvo lugar la presentación del personal correspondiente a la última llamada de acuartelamiento.


“Antes las Fuerzas Armadas se preparaban únicamente para la guerra, ahora lo hacen también para trabajar por el bien común de la ciudadanía” Indicó Gabriela Rivadeneira refiriéndose al nuevo accionar de la milicia. “Es importante valorar el gran servicio y la gran capacidad demostrada por nuestros soldados en los momentos difíciles que ha padecido nuestra provincia” agregó la primera autoridad de Imbabura. Quien entregó un manifiesto de reconocimiento al comandante del ejercito acantonado.

Familiares y amigos de los nuevos conscriptos, acompañaron el evento. “Ahora somos testigos de unas Fuerzas Armadas mucho más operativas y eficientes, es satisfactorio ver a nuestros muchachos colaborar con el bienestar de la provincia” expresó el otavaleño Eduardo Díaz. “Es un gesto muy amable y considerado de la señora gobernadora con nuestros compañeros y hermanos del ejercito”, concluyó Andrea Rivera, ciudadana ibarreña.

El reconocimiento representa un estimulante para el personal de las Fuerzas Armadas, señaló Rubén Ponce, Comandante del Grupo de Caballería Mecanizada N°36 Yaguachi. “Estamos prestos a colaborar con agrado en todas las situaciones que la patria requiera, como lo hemos hecho en actividades de sofocamiento de incendios, apoyo a la comunidad, y controles de armas, anti delincuenciales y de combustibles” puntualizó Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...