viernes, 12 de octubre de 2012

CNT implementa fibra óptica en Esmeraldas


En Esmeraldas

INICIARON OBRAS  PARA ENLACES DE FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA


Desde el pasado viernes, 5 de octubre del presente año, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, realiza trabajos de construcción de planta externa subterránea, enlace de fibra óptica en los sectores  de la Av. Libertad, desde la calle Ramón Estupiñan, hasta la calle Margarita Cortez.

Además de la calle Margarita Cortez, desde la Av. Libertad hasta el Malecón (Av. Pedro Vicente Maldonado), Av. Pedro Vicente Maldonado (Malecón), desde la calle Margarita Cortez hasta la calle Coronel, calle Coronel desde la Av. Pedro Vicente Maldonado hasta el Liceo Naval y desde el Liceo Naval hasta Tachina, pasando por los puentes del intercambiador Tachina– Esmeraldas.

Los trabajos, que concluirán hasta finales de este año, permitirán cerrar el anillo de fibra óptica de la ciudad de Esmeraldas y mejorar la infraestructura de telecomunicaciones de la ciudad y provincia, informó Harry Valderrama, gerente de la CNT EP Esmeraldas.

Valderrama ofreció disculpas a la ciudadanía esmeraldeña que se ve afectada por los trabajos, pues estas molestias son necesarias y serán compensadas con un servicio de mejor calidad y una red más amplia, en telefónica fija y puertos de internet. Alrededor de 36 mil familias, de los sitios antes mencionados, se beneficiarán de servicios de telecomunicaciones.

Cabe recalcar que en la construcción de este enlace, la ciudadanía de Esmeraldas se verá beneficiada con la mejoras de  aceras por donde se va a intervenir, ya que se repararán las aceras que se encuentren deterioradas, con ello la CNT EP también contribuye al ornato de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...