lunes, 20 de febrero de 2012

Huairasinchi en acción

Una de las pruebas de aventura y resistencia se cumple en Ecuador, el Huairasinchi 2012, que comenzó el sábado 18 y finalizará con la premiación y reconocimiento a los mejores equipos el miércoles 21.

EQUIPO IMBAUTO IMBABURA
La carrera non-stop asistida de 380 km (categoría élite) y carrera 180 km con paradas asistidas en las noches (categoría aventura) son las pruebas que los guerreros que buscan sensaciones fuertes tendrán que vencer. Las categoría que participan son élite varones, aventura y aventura varones, en varias disciplinas como: kayak, orientación, MTB, cuerdas fijas y trekking.

En esta contienda de aventura participarán 49 equipos, que tendrán que recorrer en esta travesía 409 km por zonas como Ilinizas, cañon del Toachi pasando por Quilotoa y Chugchilan, zonas de la Cordillera de los Andes lugares donde los participantes disfrutarán de paisajes y biodiversidad y entrarán en contacto con nuevas culturas.

Huairasinchi Chevrolet será la primera carrera del 2012 dentro de ARWS que clasificará a un equipo para el Campeonato Mundial de Aventura en Francia 2012 (ARWC). Para esta competecia los participantes han tenido preparación física como acoplamiento al clima, primeros auxilios y manejo de los equipos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...