martes, 21 de febrero de 2012

Arranca el futbol de la Primera B en el Ecuador

La dirigencia de la ecuatoriana de fútbol dio paso al calendario de juegos presentado por AFNA. 


La Universidad Tecnica del Cotopaxi )UTC se prepara.

El cuadro universitario dará la bienvenida al recién ascendido Ferroviarios de Durán.

El martes pasado en el seno de la Federación Ecuatoriana de fútbol se dio lugar a la aprobación del calendario de juegos de la Primera B y que tiene como fecha de inicio  el próximo sábado 25 de febrero.

En esta ocasión tres fueron los que presentaron la propuesta de calendario de juego, el club Ferroviarios de Durán, Mushuc Runa de Ambato y AFNA de Pichincha, siendo este último el de menos errores y por lo tanto el que al final llegaría a ser aprobado.
En el caso de la UTC tiene la oportunidad de arrancar como local el próximo sábado en el Estadio Municipal La Cocha y como rival al cuadro recién ascendido del Ferroviario y en la siguiente semana deberán trasladarse a Quito y jugar su compromiso ante el cuadro camarata de la U. Católica.

Por cierto se ha tenido información de los diferentes equipos de primera B que desarrolla compromisos de carácter amistoso como por ejemplo  Imbabura, Valle del Chota, el cuadro del Deportivo Azogues, pero en el caso de la UTC no se conoce nada al respecto y por la premura del tiempo al parecer no se contaría con ello como tampoco se ha podido saber si se tendrá o no el lanzamiento del club para esta temporada.

Igualmente se desearía conocer ya la lista oficial del plantel con el que comenzaría su participación, es decir detalles del equipo y de esta manera poder motivar a los aficionados para que les respalden en el estadio desde la primera fecha.

Primera fecha (25 de febrero)
UTC vs. Ferroviarios
River Plate vs. Grecia
Valle del Chota vs. U. Católica
D. Quevedo vs. Rocafuerte
Espoli vs. D. Azogues
Mushuc Runa vs. Imbabura SC

 Segunda Fecha (3 de marzo)
D. Azogues vs. River Plate
Rocafuerte vs. Valle del Chota
Ferroviarios vs. D. Quevedo
Imbabura SC vs. Espoli
Grecia vs. Mushuc Runa
U. Católica vs. UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...