martes, 23 de junio de 2026

Con solitario gol gana Guerreras Albas - Superliga Femenina Ec


 Entre martes y miércoles se jugaron los encuentros correspondientes a la fecha 16 de la Superliga Femenina de Ecuador.

En el choque que abrió la jornada, con la conducción arbitral de Francheska Alarcón,  Guerreras Albas LDU recibió a Carneras UPS en el estadio Rodrigo Paz Delgado, al norte de la capital ecuatoriana.

A los 6' un centro de Josenka Veléz encontró bien ubicada a Nicole Celis que la cacheteó para derrotar a la portera salesiana Tibayre Rodríguez para abrir el marcador y a la postre el único.

El colombiano Gerardo Londoño alineo a varias jugadoras consideradas alternantes para darles minutos de juego en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que quieres conocer?