viernes, 26 de febrero de 2016

WILD CARDS PARA LOS TORNEOS NACIONALES, LOS NUEVOS PREMIOS DE ECUAJUNIOR


El circuito infanto-juvenil ECUAJUNIOR sigue beneficiando a cientos de pequeños tenistas ecuatorianos, ya que desde la siguiente etapa los ganadores de las distintas categorías ganarán wild cards (invitaciones) para jugar directamente los cuadros principales en los Torneos Nacionales G1 organizados por la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).
 
Por tal razón, hasta el próximo lunes 29 de febrero, se receptarán las inscripciones para el ECUAJUNIOR EDICION ESPECIAL en las categorías 12, 14, 16 y 18 años damas y varones, el mismo que se desarrollará en el Club Nacional de Guayaquil del 3 al 6 de marzo.
 
Cabe indicar que los tenistas deberán afiliarse en la FET para competir y los premios (wild cards) serán exclusivamente para aquellos que no están como ‘aceptaciones directas’ en el I Torneo Nacional G1 de Ibarra (12-16 años) y Salinas (14-16 años).
 
“Este es un paso muy importante pensado exclusivamente en motivar a los jugadores juveniles y se ha podido convenir gracias al Directorio de la FET dirigido por su presidente Alberto March quien está luchando porque muchos más niños puedan lograr éxito similar al que actualmente han alcanzado en el ámbito internacional Roberto Quiroz, Cayetano March, Rafaella Baquerizo y muchos más, quienes prácticamente iniciaron sus competencias en Ecuajunior”, manifestó el Director del circuito, Jonhny Saldivias.
 
Además de los wild cards (invitaciones) para los cuadros principales en los Torneos Nacionales G1, los ganadores de esta etapa ganarán trofeos y órdenes de atención dental de Megadental.
 
Inscripciones, calendario, convocatorias para los próximos eventos y más información en: www.ecuajunior.com y @ecuajuniortenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...