jueves, 26 de junio de 2014

"Conversiones":Espejos creativos se expone en la UTN



Ibarra.Del 2 al 4 de julio, los estudiantes de primero, segundo y tercer semestres de la carrera de Artes Plásticas de  la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte, exponen en el Hall de la Facultad de Educación,ciencia y tecnología(FECYT su muestra pictórica Espejos Creativos “Conversiones”.  


Esta muestra artística, es una propuesta académica que obedece a una planificación estratégica, acorde a los grandes retos que demanda la sociedad actual, es el resultado de los trabajos artísticos realizados en el periodo académico de marzo a julio del 2014, utilizando diferentes técnicas compartidas por los docentes en sus respectivas áreas del conocimiento, las cuales reflejan la creatividad, el dinamismo y la espontaneidad artística de nuestros estudiantes.

El pastel, las acuarelas, el carboncillo y el acrílico son técnicas que demandan de una responsabilidad académica continua, lo que permite el desarrollo paulatino de estas habilidades artísticas. Nuestros estudiantes desde el inicio de su formación requieren de una constante práctica y visibilización de sus trabajos ante la opinión pública; la crítica, los concejos de compañeros, docentes, autoridades, artistas y público en general son parte de su formación integral.

En este evento artístico-académico se rendirá un reconocimiento a la artista Alicia Villalba por su destacada labor en beneficio del arte afro en nuestro País y al destacado  radiodifusor Silvio Morán por su apoyo incondicional en la difusión y socialización del arte Imbabureño; este acto se llevará a cabo el miércoles 2 de julio a las 11h00 en el auditorio de la FECYT, en la jornada inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...