viernes, 8 de noviembre de 2013

CULMINA TALLER PARA MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL BARRIO TANGUARÍN

Fomento Productivo
CULMINA TALLER PARA MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL BARRIO TANGUARÍN
30 mujeres del barrio Tanguarín se benefician del Proyecto “Fomento Productivo de Mujeres Emprendedoras”, impulsado por el Patronato de Acción Social del Gobierno Provincial de Imbabura.


Ibarra.- El Proyecto busca potencializar habilidades, destrezas manuales y el fortalecimiento socio organizativo en las mujeres de los sectores vulnerables de la provincia.
Estos talleres permiten adquirir conocimientos de diferentes técnicas para la elaboración de manualidades novedosas y de fácil comercialización. Con este emprendimiento se pretende mejorar las condiciones de vida de varios sectores de la población tradicionalmente excluidos y carentes de oportunidades.
El taller tuvo una duración de 48 horas, se lo impartió durante dos meses los martes y jueves en horario de 18:00 a 20:30. El material fue entregado totalmente gratuito a las participantes por parte del Patronato Provincial; “ellas aprendieron a elaborar lencería de baño, desde su moldeado, armado y acabado” manifestó Luz Campos, instructora del taller.
Agradecimientos y Compromisos
Santiago Garrido, Presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio, agradeció la gestión que viene realizando la Licenciada Salomé Andrade, Presidenta del Patronato Provincial, en las parroquias rurales.
En representación del grupo de mujeres beneficiarias, intervino Inés Anrango, Presidenta del Barrio Tanguarín, quien agradeció por el taller dictado y se comprometió a liderar a las mujeres para que realicen su primer emprendimiento socio organizativo.
Salomé Andrade, Presidenta del PAS, manifestó el compromiso del Prefecto de la Provincia, Diego García, para el desarrollo de políticas públicas en un sistema económico, solidario y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...