domingo, 8 de enero de 2012

Marcelo Paspuezan se impuso en la Vuelta a Conraqui


COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

EL TRIUNFADOR EN PLENA ACCION
 La temporada para los ciclistas de montaña se inicio con la carrera ciclistica denominada La Vuelta a Conraqui.

Saliendo desde el sector de Las Palmas tomaron la via asfaltada a Urcuqui para en el sector de Imbaya tomar el carrertero empedrado de la antigua via Ibarra Urcuqui.

35 deportistas estuvieron en linea de partida encasillados en las categoria Elite, Master y Principiantes,para un total de 20 ks en las 2 viçueltas que dieron al circuito.
Desde la partida impusieron su fuerte ritmo Marcelo Paspuezán,Patricio Coral,Carlos Revelo,Sebastian Rodriguez y Diego Burbano que asi se encaminaron hacia el ascenso del viejo carretero.Esta competencia, iniciativa de un amante del ciclismo Luis Quishpe se realizó en una mañana muy fersca y tuvo el respaldo de los miembros de la Policia Nacional.

Al final,asi arribaron a la meta.
1.- Marcelo Paspuezan.....54.49
MARCELO PASPUEZAN
2.- Patricio Coral...           55.00
3.- Carlos Revelo ...          57.49.
Esta competencia abrió fuegos en la temporada, que segun los protagonistas será de gran actividad .
Categoría Elite:
1.- Marcelo Paspuezan
2.- Carlos Revelo
3.- Nelson Román
Categoría Master:
1.- Patricio Coral
2.- Diego Burbano
3.- Juan Loyo
Categoría Principiantes
1.- Diego Yèpez
2.- Arturo Mier
3.- Juan Francisco Mier

Marcelo Paspuezan,ganador de la competencia, anunció su vinculación a un equipo nacional de 14 corredores bajo la direccion tecnica del colombiano Luis Espinoza y que tiene como grandes objetivos la participación en la Vuelta a colombia.
Otro de los protagonistas y que no pudo terminar la carrera por un pinchazo, fue el corredor carchense Sebastián Rodriguez quien serà parte del Equipo Nacional que estará participando en la Vuelta a Mendoza en Argentina a finales del próximo mes y en la que se integran corredores como Bryan Pinchao, Eric Castaño y Fausto Valencia.
En un ambiente de algarabia, se realizó la premiación a los triunfadores en cada una de las categorias.
La temporada competitiva en el ciclismo se anuncio llena de grandes competiciones a nivel local,nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...