lunes, 1 de agosto de 2011

Lucy Jaramillo y Vanesa Chalá se bañaron de oro

En los Juegos del ALBA:
DOS IMBABUREÑAS ALCANZARON IMPORTANTES MEDALLAS
Lucy Jaramillomla gacela negra
Las deportistas de Federación Deportiva de Imbabura, Lucy Jaramillo y Vanesa Chalá, consiguieron importantes medallas durante su participación con la selección de Ecuador en los IV Juegos del ALBA (Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) que se culminaron en territorio venezolano el pasado domingo.
Lucy alcanzó una medalla de oro y dos de bronce en la disciplina de atletismo. La presea dorada la obtuvo en su especialidad los 400 metros con vallas, en donde registró un tiempo de 1 minuto con 1 segundo; mientras que los bronces fueron en los 400 planos y en los relevos 4x100 metros.
Vanessa Chalà,belleza y poder
De su parte la judoca Vanesa Chalá consiguió una medalla de plata en la división de los 70 kilogramos.
Estos resultados de nuestras representantes aportaron al medallero final de Ecuador que en la clasificación final terminó en el tercer lugar detrás de Cuba y Venezuela.
Un total de veinte países fueron parte de este evento internacional.

Imbabura y el Ecuador, felicitan a las deportistas que, gracias a su empeño y humildad, nuevamente lograron brillar en el contexto internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...