viernes, 19 de agosto de 2011

Juan Yèpez, triunfa con el Mushuc Runa

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Ibarra. El técnico imbabureño Juan Yèpez Granda, de reconocida trayectoria en el futbol ecuatoriano, en todos sus niveles. Ha dirigido en el futbol barrial, en el amateur y en el profesional establece su norma de trabajo con el equipo ambateño de la segunda categoría Mushuc Runa y busca el ascenso a la Primera B.
Hace algunos años, era uno de los pocos jugadores imbabureños en el futbol profesional, militó en SD. Quito en el que hacía dupla en el ataque como punteros con Gabriel Yèpez y se hablaba de los hermanos Yèpez en el conocido “equipo de la ciudad”.
“Juanito”, como lo llaman sus amigos, nacido en Atuntaqui,  ha sido el “culpable” de que el futbol imbabureño sea reconocido y valorado en el contexto nacional y su proyección internacional.
Se recuerdan los ascensos del “2 de marzo”, “Imbabura SC” y el “Valle del Chota” al futbol profesional, ahora está muy cerca de conseguir otro objetivo: el ascenso del club “Mushuc Runa” afiliado a la Asociación de Futbol del Tungurahua y que milita en la Segunda Categoría.
Con Yèpez son parte del equipo cooperativista el preparador de arqueros Armando Ortìz y varios jugadores de nuestra provincia entre otros: Cristian Ortiz, Tony Delgado, Geovanny Villaba, Luis Peñafiel, José Cevallos, Joffre Rojas, Martin Padilla, Jonathan Villalba, Alexis Santacruz, Alex Izama, Esteban Guerrero, Alexis Vascones, Silvio Yèpez.
Al momento, a más de la dirección técnica, Yèpez continua capacitándose en el Instituto de Entrenadores del Futbol que lo dirige el otrora figura del futbol Héctor Morales en la ciudad de Ambato.
Este fin de semana el equipo descansa y tendrá competencia el próximo 28 enfrentando al Deportivo Cotopaxi.
En los zonales de ascenso, luego de disputar 6 partidos, el primero de cada grupo clasifica a una fase final.
Yèpez, solo espera el paso de los partidos para ratificar que en Imbabura, también hay técnicos del futbol.

Juan Yèpez, entrenador imbabureño de futbol

DATOS
En la memoria de los aficionados al futbol, están vivos  los ascensos del “2 de marzo”, “Imbabura SC” y el “Valle del Chota” al futbol profesional, ahora está muy cerca de conseguir otro objetivo: el ascenso del club “Mushuc Runa” afiliado a la Asociación de Futbol del Tungurahua y que milita en la Segunda Categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...