Mantengase informado

viernes, 25 de febrero de 2011

UN MAGO QUE ILUSIONA A UNA HINCHADA

EL IMBABURA SC.Y LA LLEGADA DE FRANKLIN SALAS

La incorporaciòn de Franklin Salas a la plantilla del Imbabura S.C. en una ràpida transaccion dirigencial, crea una enorme espectativa en la, cada dia, creciente hinchada imbabureña.

Es que Franklin, apodado "el mago" ilusiona a una aficiòn que quiere tener y disfrutar de un gran espectaculo cada fin de semana.

Enfundado en su nueva casaquilla, el mago, comenzò a acariciar el balòn, en una tarde càlida en el gramado universitario de la Blanca Ciudad.

Pero quien es el MAGO SALAS ?



Franklin Salas es un futbolista ecuatoriano nacido el 30 de agosto de 1981, en Los Bancos, provincia de Pichincha.

Trayectoria

Salas destacó desde muy temprana edad en todas las categorías juveniles. Es un jugador rápido, técnico y que domina a la perfección el balón. Lo apodaron “El Mago” debido a la destreza con la que maneja el balón y a la visión de juego que posee.
Debutó en el año 2000 con el club Liga de Quito en un partido contra el Deportivo Cali en la Casa Blanca. Desde aquel año se ha consolidado en Liga y en el futbol de su país.

"Siempre he sido hincha de Liga, porque he estado desde los 12 años en esta linda institución, así que la camiseta de Liga de Quito ya está pegada en mi cuerpo y en mi corazón. Soy feliz vistiendo de blanco cada fin de semana".
En el 2006 estuvo a punto de firmar con en el PSV de Holanda sin embargo se frustro la transferencia por desacuerdos económicos. Años atrás sucedió lo mismo con el Club Atlético River Plate de la Argentina. En mayo del 2007, fue transferido al Estrella Roja de Belgrado donde debutó el 11 de agosto. En enero de 2008 y regresó a Liga de Quito de Quito, después de pasar una temporada en Serbia marcada por sobresalientes actuaciones y también por lesiones que no permitieron su consagración.

El reto esta planteado, gracias al esfuerzo e interès de la dirigencia, el plantel de jugadores sigue cohesionandose y seguramente, dara muchas satisfacciones y alegrias a los hinchas, que iran a mirar en acciòn al"Mago Salas" con sus fintas, filigranas, gambetas y depurada tècnica al servicio de su nuevo equipo y su fiel hinchada.

El mago, tiene muchos seguidores entre los niños y jovenes de nuestro pais y al ser un ìdolo, es un referente. Por ello, Franklin ha ofrecido entrega y defender con honor su nueva divisa, pues sabe que "su hinchada" estara ahi para aplaudir cada una de sus jugadas.

Bienvenido MAGO, que comience la funciòn....

y frente a la adversidad, la hunchada debe seguir alentando a sus idolos.....¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación