martes, 30 de noviembre de 2010

CONTINUA CAPACITACION A COMUNICADORES RURALES DE IMBABURA

Con la presencia de representantes de las Juntas Parroquiales de los Cantones de Ibarra, Urcuqui y Pimampiro, se vienen desarrollando las Jornadas de Capacitaciòn correspondientes al Segundo Bloque de la Red de Comunicadores Rurales de Imbabura.

El Gobierno Provincial de Imbabura, a traves de la Direcciòn de Comunicacion y la mentora del Proyecto que se viene implementando bajo la coordinaciòn de Viviana Caluqui, funcionaria del GPI,pretenden con este tipo de acciones,generar espacios de comunicaciòn, entregando a traves de los facilitadores, las herramientas idòneas para desarrollar una tarea de comunicar e interactuar con los miembros de la comunidad.

Jovenes deseosos de contribuir y generar noticias desde la propia comunidad asisten a esta capacitacion que viene impulsando la Corporaciòn Provincial.
El objetivo fundamental de este ciclo de capacitacion, es la creacion de la Red de Comunicadores Rurales, los cuales entregaran noticias e informacion de sus comunidades y hacer conocer de las necesidades de su sector para que la Corporacion Provincial pueda atender esas necesidades en forma oportuna.

  En la era de las comunicaciones, se hacen necesarios este tipo de procesos

FOTOS DAVID MONGE
TEXTOS: JULIAN CORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...