viernes, 25 de agosto de 2017

En Quiroga entregan viveres

Quiroga.  El Gobierno Parroquial de Quiroga, entregó canastas de víveres este jueves a las comunidades y el centro de la parroquia. En esta ocasión se benefició a más de 200 adultos mayores que forman parte de los grupos prioritarios y a personas con discapacidad, que viven en extrema pobreza.

Según explicó, Iván Lozano, presidente del Gobierno Parroquial, para acceder a este beneficio, esta dependencia, realiza visitas periódicas a las comunidades rurales para evaluar a los posibles beneficiarios que oscilan entre los 65 años de edad en adelante.

Estas acciones están dirigidas a mejorar la salud física y mental de las y los beneficiarios y promover el cuidado de la salud alimentaria; brindándoles un trato digno, respetuoso y equitativo, sin discriminación de ningún tipo.

El dote de víveres fue entregado a las comunidades de San José del Punge, Arrayanes, Cumbas Conde, San Antonio del Punge, Cóndor Loma, Ugshapungo, Cuicocha Centro, Cuicocha Pana, La Portada, entre otras así como en la parte urbana de la parroquia y el barrio La Victoria.

Las donaciones consisten en la entrega de una reserva de arroz, azúcar, aceite, pasta, avena, sal, especias enlatados, harina y conservas. La entrega de víveres no tiene ningún costo y las y los beneficiarios reciben este tipo de apoyo, tres veces al año. En esta ocasión el Gobierno Parroquial de Quiroga, invirtió aproximadamente 2.800 dólares.

Iván Lozano manifestó, “tenemos el compromiso de trabajar a favor de los grupos vulnerables aportando en su desarrollo sobre todo a las personas con discapacidad” señaló.

Los beneficiarios de las comunidades rurales manifestaron su agradecimiento al

Gobierno Parroquial por el apoyo brindado. El trabajo tuvo la presencia de la Reina de la parroquia, Wendy Flores, quien estuvo en la jornada de apoyo que se prolongó hasta horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...