viernes, 12 de mayo de 2017

Ibarra acoge Nacional sub 17 de basquet varones



En Ibarra se juega por un cupo a la tercera fase del torneo nacional y estar entre los 12 mejores del país.
Canasta. FedeImbabura busca el paso al grupo de los 12 mejores del país.(CCJW)

 Ibarra. Ibarra es la sede de la segunda fase del Torneo Nacional sub 17- Varones que bajo la organización de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto se juega en varias ciudades del país; Santa Elena, Guayaquil, Ambato, Santo Domingo, Cuenca, Quito e Ibarra son las sedes.

Este sabado será un día de acción basquetera en el Coliseo Luis Leoro Franco de la capital imbabureña.
En Cuenca e Ibarra se jugara un triangular siendo el primero del grupo el clasificado a la siguiente fase, adelanto Andrés Buitrón Salas presidente de la Asociación de Baloncesto de Imbabura.
  El quinteto de FedeImbabura dirigido por el argentino Lucas Gil Russo avanzó a esta instancia y la dirigencia provincial solicito la sede. ’Basquet de buen nivel le ofrecemos con nuestra gestión a los aficionados de la provincia’, señalo Buitrón.
Los rivales
KLZ  de Manabí y San Felipe de Riobamba son los rivales del seleccionado local. El ganador de la serie a jugarse el próximo sábado en Ibarra clasificara entre los 12 mejores del país, concluyo el directivo.
Queremos que el básquet de Imbabura sea protagonista en todas las categorías, por ello con el profesor Lucas(Gil) nos hemos propuesto llegar muy lejos con los chicos, el primer objetivo es quedar como campeones defender la camiseta como se debe y hacer que el básquet sea priorizado porque nos lo merecemos, tenemos talento, tenemos todo para sacarlo adelante, este es el equipo que participara en los Juegos Nacionales  dijo,
Compromiso y amor a la camiseta
Sebastián Jaramillo, uno  de los jugadores que integra el equipo comento que ‘nos estamos preparando de la mejor manera para dejar en alto el nombre de la provincia, sabemos del nivel de nuestros rivales y por eso en los entrenamientos dejamos todo.
La nomina imbabureña
El quinteto local dirigido por el argentino Lucas Gil Russo lo integran Adonis Barahona, Alejandro Benavides, Rommel Benavides, Santiago Castro, Washington Clavijo, Kevin Domínguez, Nicolas Imbago, Sebastián Jaramillo, Michael Landeta, Michael André Játiva, Xavier Poso, Jaime Tafur, Pablo Yépez ,Martin Toro y Oscar Granda.
El apoyo incondicional del grupo de padres de familia hace que el quinteto pueda participar en el torneo, se conoció.
Hoy se jugaran los partidos del grupo en el Coliseo Luis Leoro Franco. (CCJW)
Recuadro
Torneo Nacional de baloncesto  Sub 17- Varones
Coliseo Luis Leoro Franco
Partidos para el sabado
09:00 KLZ vs. San Felipe
14:30 KLZ vs. FedeImbabura
19:30 FedeImbabura vs. San Felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...